El Simpecado de la Hermandad del Rocío de Córdoba irá a Santiago este sábado

La filial celebrará el rezo del rosario con el Simpecado en procesión el sábado, 17 de septiembre

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba y San Juan Pablo II prepara ya su inicio de curso con una visita a la parroquia de Santiago.

Tras su participación en el rosario vespertino y procesión de Nuestra Señora de la Fuensanta, la filial rociera celebrará su Rosario con el Glorioso y Bendito Simpecado, el sábado 17 de septiembre, día en que saldrá de la Real Iglesia de San Pablo hacia la parroquia de Santiago.

La comitiva partirá a las 20:00 horas por el siguiente recorrido: Capitulares (Real Iglesia de San Pablo), Calle Rodríguez Marín, Plaza de la Corredera, Plaza del Socorro, Plaza de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Plaza de San Pedro, Calle Agustín Moreno, Convento de Santa Cruz y entrada en Parroquia de Santiago. Allí se celebrará la Sabatina, ocupando la sagrada cátedra el sacerdote Domingo Moreno Ramírez, párroco de Santiago.

A su finalización se darán a besar las borlas del Simpecado y se guardará en su cajón a la espera de la Solemne procesión y eucaristía en la Catedral de la Almudena el siguiente fin de semana durante el Encuentro de Hermandades rocieras de la zona centro.