El Simpecado de la Hermandad del Rocío de Córdoba irá a la parroquia de San José y Espíritu Santo

En los momentos previos a esta misión mariana el Simpecado se encuentra ya en la parroquia de Santa Isabel de Hungría

La Hermandad del Rocío de Córdoba está llevando a cabo las misiones marianas bajo el lema “Reina del Cielo” con motivo de la celebración del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío, el cuarenta aniversario de la fundación de la Hermandad de Córdoba, el veinticinco aniversario de la visita de San Juan Pablo II al Rocío y el quinto aniversario del Rocío de la Fe.

Tras la visita a la parroquia de San Antonio de Padua de Córdoba, en esta ocasión, irá a la parroquia de San José y Espíritu Santo. El viernes 11 de enero, por la tarde, se llevará a cabo una procesión desde la parroquia de Santa Isabel de Hungría hasta la de San José y Espíritu Santo, rezando el rosario.

El sábado, 12 de enero, habrá exposición del Santísimo y a continuación, se celebrará la eucaristía presidida por el Capellán del Camino de la Hermandad del Rocío, Tomás Pajuelo. Y ya el domingo, después de la misa de doce, se darán a besar las borlas del Simpecado y la reliquia de San Juan Pablo II que lo acompañan. Posteriormente, tras el rezo del Ángelus se procederá a recoger el Simpecado.