Una treintena de chicos asisten a las Colonias Vocacionales

Desde el 30 de agosto al 4 de septiembre en la casa de convivencia "Cristo Rey" de Villanueva de Córdoba, está teniendo lugar las Colonias del Menor

Una treintena de chicos procedentes de diversos puntos de la Diócesis se han inscrito para vivir una de las iniciativas más populares del Seminario Menor "San Pelagio" como son las Colonias Vocacionales, que este año tienen como lema “¿No sabías que debía estar en las cosas de mi padre?”.

Se celebrarán desde el 30 de agosto al 4 de septiembre,  y participan niños de 4º de primaria, ESO o Bachillerato. A diferencia de años anteriores, en esta edición, las Colonias se están desarrollando en la casa de convivencias "Cristo Rey" de Villanueva de Córdoba para poder cumplir las medidas de seguridad pertinentes. Hasta allí se desplazó el Obispo para estar con los jóvenes, compartir un rato de diálogo y celebrar la santa misa.

Los asistentes podrán estos días vivir un día de convivencia en el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío y una jornada de playa en Matalascañas, Huelva.

Como todos los años el objetivo de esta actividad, organizada por el Seminario Menor, es que los chicos tengan una experiencia cristiana y comunitaria y puedan descubrir su camino de seguimiento a Jesucristo. Se trata de una ocasión única para conocer el Seminario y para discernir su posible vocación sacerdotal.