El Santo Maestro culmina su recorrido por Baena-Castro del Río

Durante la segunda semana de septiembre el corazón del nuevo Doctor de la Iglesia recorrió las localidades de Espejo, Baena, Valenzuela y Albendín.

El Relicario itinerante de San Juan de Ávila ha finalizado su andadura por el arciprestazgo de Baena-Castro del Río el sábado, 14 de septiembre, donde ha estado desde el día 1 recorriendo las distintas parroquias y llevando las gracias de este Año Jubilar.

Tras su paso por las localidades de Nueva Carteya, Doña Mencía,Zuheros y Luque, el corazón de San Juan de Ávila recorrió las localidades de Espejo, Baena, Valenzuela y Albendíndonde además de visitar las parroquias se acercó a los conventos de clausura y a las residencias de ancianos.

Visitas al santuario

Comienzan a llegar los grupos de peregrinos al inicio del curso. En este caso, peregrinaron un grupo de feligreses de la localidad y los seminaristas y formadores de los seminarios de Castilla y León.