“El sacramento del Bautismo os transmite la misma vida de Dios”

El Obispo administró el domingo, 28 de abril, los sacramentos de la Iniciación Cristiana (Bautismo, Confirmación y Eucaristía) a un grupo de diez adultos

Tras un largo periodo de preparación, los jóvenes que acudieron el pasado mes de marzo a la Catedral para participar en el rito de admisión al Catecumenado, recibieron en este domingo de Pascua el sacramento del Bautismo de manos del Obispo.

En la celebración, que comenzó a las 12 de la mañana en el templo principal de la Diócesis, recibieron también los sacramentos de la Confirmación y la Eucaristía, y estuvieron acompañados por sus padres, padrinos y familiares.

Tal y como les expresó el Obispo, “el sacramento del Bautismo transmite la misma vida de Dios en vuestra alma y en vuestro corazón” y les recordó también que este Sacramento “es un cambio sustancial en nuestra vida” y por él tenemos una vida nueva.

Asimismo, Mons. Demetrio Fernández manifestó la gran alegría que es para todos los cristianos recibir y acoger en la comunidad a más miembros de la Iglesia y les pidió que “el Bautismo y la Eucaristía os incorpore de lleno a la vida de Dios, a la vida cristiana”. “Recibís los sacramentos de Iniciación Cristiana para recibir una vida nueva que se alimenta de la Eucaristía”, afirmó.