El sacerdote Domingo Moreno, nuevo Vicario judicial adjunto

Ordenado presbítero en julio del año 2000, este presbítero cordobés es Doctor en Derecho Canónico por la Universidad de San Dámaso de Madrid.

Domingo Moreno

Domingo Moreno Ramírez, que ha sido Adjunto al Defensor del Vínculo del Tribunal Eclesiástico, es actualmente párroco de Santiago Apóstol de Córdoba, desde el pasado mes de junio. Además, ha sido promotor de Justicia del Tribunal Eclesiástico.

Previamente, ha desempeñado otros cargos en la diócesis, entre ellos, párroco de Santiago de Iznájar, párroco de La Inmaculada Concepción de La Carlota y las aldeas de alrededor, miembro del Consejo de Presbiterio, Viceconsiliario de la Acción Católica General de Adultos y Adscrito a la parroquia de San Miguel Arcángel de Córdoba hasta este año. Esta semana, ha recibido su nuevo nombramiento como Vicario Judicial Adjunto de la Diócesis de manos del Obispo.