El sacerdote Antonio J. Ruiz celebra sus Bodas de Plata

Los fieles de la parroquia del Carmen de Puerta Nueva quisieron acompañarle en un día muy especial para él y su comunidad parroquial

El pasado miércoles, 6 de julio, el sacerdote Antonio José Ruiz Alcalá, párroco de la parroquia del Carmen de Puerta Nueva, celebró sus Bodas de Plata sacerdotal en una eucaristía vespertina parroquial, en la que pudo compartir con sus feligreses las vivencias que como sacerdote le han acompañado.

En su homilía, recordó los lugares donde la Iglesia le ha enviado: Iznájar, Fuente Palmera o Moriles, destacando que contempla sus 25 años de sacerdocio “con una mirada agradecida al Señor, porque a pesar de tener muchas cosas en contra, el Señor en su infinita misericordia, ha sabido llamarme por mi nombre". "La vocación a lo largo de todos estos años no ha cambiado, pero si ha cambiado mi vida en la que he aprendido a estar más con Él y apoyarme en Él, sobre todo en los momentos de dificultad", expresó.

Por su parte, los feligreses y grupos parroquiales le hicieron entrega de unos regalos como recuerdo de tan señalada fecha, un Cáliz y una Patena, así como un paño de hombros.