El rap evangeliza a los jóvenes de Córdoba

El concierto de Grilex en La Salle congregó a casi doscientos jóvenes de la diócesis de Córdoba

A su corta edad, Grilex ha conseguido encontrar a Jesús en sus letras. Sus canciones están abiertas a todo el mundo para transmitir esperanza y optimismo, especialmente a los jóvenes que una vez más, acudieron el sábado, 12 de febrero, a la cita organizada por la comisión del Sínodo para los Jóvenes en el salón de actos del colegio La Salle.

El concierto de este joven rapero madrileño con una fuerte experiencia de conversión despertó a unos doscientos jóvenes de la Diócesis que vibraron y disfrutaron de su música en una jornada festiva, que sirvió además para compartir la fe entre cada uno de los grupos que conforman el Sínodo en la Diócesis.

Guillermo Esteban, Grilex, es actualmente un referente en el mundo de la música, especialmente en el rap. Su deseo es llevar una palabra de esperanza al mundo de hoy, especialmente a los jóvenes, de ahí sus conciertos que no dejan indiferentes a los asistentes.

Grilex se define como “un joven rebelde que disfruta evangelizando, cuyo sueño es que Cristo llegue a cada corazón”. A través de sus letras, confesaba en una entrevista a “Iglesia en Córdoba”, deja ver “la sed de Dios” que habita en él. Con esta sed de Dios y sus ganas de evangelizar, el concierto celebrado en Córdoba resultó todo un éxito.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES