El Papa saluda a la parroquia de San Miguel Arcángel de Villanueva de Córdoba

Durante los días 24 y 28 de febrero un grupo de cincuenta personas de la parroquia de San Miguel Arcángel de Villanueva de Córdoba, y algunas de las parroquias de Santa Eufemia y Villaralto, acompañadas de sus párrocos, Juan Vicente Ruiz y Agustín Alonso, peregrinaron a Roma.

El día 27 asistieron al rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, en el que el Santo Padre saludó a los feligreses con estas palabras: “…a los fieles provenientes de la parroquia de San Miguel Arcángel de Villanueva, de Córdoba. La liturgia de este día nos exhorta a confiar en la Providencia Divina; recordándonos que somos amados por Dios y asistidos por su auxilio. Os invito a corresponder a dicho amor, a imitación de la Virgen María, cuya existencia terrena se mostró siempre bajo el signo de la gratitud y de la alabanza, para que así experimentéis la paz verdadera y la alegría auténtica. Feliz domingo”.