El Obispo visita las obras del centro parroquial de Priego

Tras conocer de primera mano lo que ocurrió en la residencia de ancianos, estuvo junto a los técnicos de esta obra

Mons. Demetrio Fernández se desplazó el martes hasta Priego de Córdoba tras conocer la noticia acontecido en la residencia de ancianos de la fundación Mármol de la localidad donde tuvo lugar una explosión producida por la acumulación del gas de un pegamento con el que una empresa especializada trabajaba para aislar el sótano del edificio.

Tras consolar a los residentes y apoyar al patronato y a los trabajadores, el prelado quiso conocer cómo se encuentran las obras del centro parroquial de la parroquia de la Asunción. Por ello, se trasladó hasta el lugar acompañado por el párroco y los técnicos de la obra, quienes le mostraron los avances en la misma. “Le explicaron la complicación de la misma, por la dureza del terreno y sobre todo por el cuidado con el que se avanza ante la cercanía de restos arqueológicos, más concretamente, unos baños árabes que quedarán al descubierto para que todos puedan visitarlos”, indican fuentes de la parroquia.