El Obispo visita la Virgen de Guadalupe

Monseñor Demetrio Fernández ha acudido a la Virgen para ganar el jubileo en la Basílica extremeña

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, se ha desplazado esta semana a la Basílica de Santa María de Guadalupe (Extremadura) para ganar el jubileo, justamente en este año en el que la diócesis de Córdoba celebra el vigésimo quinto aniversario de la peregrinación de jóvenes a Guadalupe. Cada año, en torno a mil jóvenes de la diócesis cordobesa participan en esta peregrinación organizada por la Delegación diocesana de Juventud, una cita arraigada y muy esperada por cada uno de los participantes.

El pastor de la Diócesis estuvo acompañado por el obispo emérito de Segovia, monseñor Ángel Rubio, nacido en Guadalupe, y por el obispo de Albacete, monseñor Ángel Fernández Collado.