El Obispo visita la parroquia de Nuestra Señora de Belén

Unos días en los que el pastor de la Diócesis ha podido conocer a los feligreses de la parroquia y ha administrado el sacramento de la Confirmación.

Don Demetrio Fernández estuvo en la parroquia de Nuestra Señora de Belén durante los días 22 y 23 de marzo. El primer día se reunió con los catequistas, los padres y niños de primera Comunión. A continuación, presidió la Eucaristía y después mantuvo un encuentro con el grupo de Confirmación.

El segundo día, el Obispo visitó los locales parroquiales, se reunió con el consejo pastoral y a continuación, con los grupos de matrimonios. También visitó a los enfermos y a las familias que son atendidas por Cáritas. Finalmente, el prelado administró el sacramento de la Confirmación a 23 adultos.