El Obispo visita La Inmaculada y San Rafael tras las reformas

Como presidente de la Fundación Santos Mártires, D. Demetrio Fernández ha inaugurado y bendecido las nuevas instalaciones de ambos colegios, cuyas obras han tenido lugar a lo largo del verano

Comenzaron con la visita a las mejoras realizadas en el Colegio Diocesano de La Inmaculada, junto a los miembros del Patronato Fundación RR.EE Pías de la Inmaculada Concepción y San Francisco Javier y la Dirección de la Fundación Diocesana Santos Mártires.

Gracias a la aportación del Patronato se ha dotado al Centro de un nuevo sistema de detección automática de incendios, pavimentando dos aulas con tarima flotante, que mejora la habitabilidad y climatización, además de eliminar la humedad existente, mejorando las aulas de Ed. Especial y apoyo a la integración, con nuevas ubicaciones e instalaciones más apropiadas y adaptadas a las necesidades educativas de sus alumnos y realizando un nuevo comedor en una ubicación exclusiva y acondicionada para que el servicio sea óptimo.

La reforma en el Colegio San Rafael del Sr. Obispo ha sido posible gracias a la aportación de la Fundación Vympica, reformando toda la instalación eléctrica y la iluminación del centro, mejorando la calidad de la luz y la eficiencia energética.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES