El Obispo visita a los párrocos de Aguilar de la Frontera-Puente Genil

El encuentro de oración y convivencia tuvo lugar el pasado 6 de octubre, en la parroquia de San José de Puente Genil.

20161007-vp-arciprestazgo-aguilarEl pasado 6 de octubre, el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, llevó a cabo su segunda visita pastoral a las reuniones de arciprestazgo. En esta ocasión, mantuvo un encuentro con los párrocos de Aguilar de la Frontera-Puente Genil.

La reunión tuvo lugar en los salones parroquiales de San José de Puente Genil y comenzó con un tiempo de oración dirigido por el Obispo. A continuación, los sacerdotes pudieron compartir su experiencia personal y terminaron con unas indicaciones basadas en la carta pastoral que el Obispo ha escrito al inicio del curso.