El Obispo recuerda a Luigi Giussani, fundador de Comunión y Liberación

El pastor de la Diócesis alabó la figura de este “enamorado de Dios, que su mirada estaba siempre en Jesús”

La parroquia de la Aurora de Córdoba acogió el lunes, 22 de febrero, la santa misa por el décimo octavo aniversario del fallecimiento de Luigi Giussani, fundador de Comunión y Liberación.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, presidió la eucaristía acompañado por los miembros de Comunión y Liberación y ensalzó la figura de este Siervo de Dios que vivió hasta el final como mendigo de la vida, como “Cristo, mendigo del corazón del hombre, y el corazón del hombre, mendigo de Cristo", afirmaba Giussani.

De esta forma, los miembros del movimiento de Comunión y Liberación han querido recordar un año más a este enamorado de Dios, un hombre que como lo describió Ratzinger, “vivió el encuentro con Cristo siguiendo a Cristo”.

Hermandad de la O

Asimismo, en la jornada, el pastor de la Diócesis estuvo junto a los miembros de la Hermandad de la O que tienen su sede en la parroquia de la Aurora.