El Obispo nombra cuatro nuevos párrocos en la Diócesis

Se trata de los sacerdotes: Carmelo Santana, José Antonio Rojas, Ignacio Mora y Jerónimo Fernández.

El 17 de agosto, el Obispo de Córdoba, Monseñor Demetrio Fernández, ha hecho público los siguientes nombramientos en la Diócesis: en primer lugar, Carmelo María Santana Santana ha sido designado párroco de San Francisco de Asís en Rute, de Nuestra Señora del Carmen en El Higueral y encargado de Los Llanos de Don Juan.

En segundo lugar, el prelado ha nombrado al sacerdote José Antonio Rojas Moriana, párroco “in solidum” de San Ignacio de Loyola en Córdoba. Asimismo, ha nombrado al presbítero Ignacio Mora Vilaltella, párroco de San Sebastián en Espiel.

Finalmente, Jerónimo Fernández Torres continuará su servicio pastoral como nuevo párroco de San Calixto y capellán de las Carmelitas Descalzas de San Calixto.