El Obispo inicia una nueva Visita pastoral en la ciudad
La parroquia de Ntra. Sra. de Belén de Córdoba ha sido la primera parroquia en la que ha comenzado esta andadura
“Bendito el que viene en nombre del Señor”. Así, con estas palabras, ha acogido la parroquia de Nuestra Señora de Belén de Córdoba al Obispo en su Visita pastoral que acaba de comenzar al arciprestazgo de Fuensanta-Cañero-Levante Sur.
Tras culminar su andadura por las parroquias que conforman el arciprestazgo de Priego de Córdoba, Monseñor Demetrio Fernández ha puesto rumbo a la ciudad y se dispone a visitar durante los próximos meses las parroquias del arciprestazgo de Fuensanta-Cañero-Levante Sur.
La primera parroquia que ha visitado ha sido Nuestra Señora de Belén, donde el pastor de la Diócesis estará del 11 al 18 de marzo conociendo a los grupos y las realidades pastorales que la conforman.
Durante estos días, ha administrado el Sacramento de la Confirmación en la parroquia y, además, se ha reunido con los alumnos de los colegios de la zona como el C.E.I.P. Los Califas, la Guardería Jesús Salvador o el Colegio Juan de Mena, donde profesores y alumnos han podida dialogar con el Obispo. Además, el prelado ha visita a los enfermos de la feligresía.
"24 horas para el Señor"
En el marco de la Visita Pastoral del Obispo al Arciprestazgo Fuensanta-Cañero-Levante Sur, el pastor de la Diócesis asistió a la reunión mensual de los sacerdotes de esta zona. Los presbíteros pudieron compartir con él la realidad de sus parroquias y los animó a seguir en su tarea, estando especialmente atentos a los que más nos necesitan.
Igualmente, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, inaugurará el viernes las “24 horas para el Señor” en la parroquia de Nuestra Señora de Belén, a las 20:30 horas.