El Obispo inicia su segunda visita pastoral por Palma del Río

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción ha sido la primera en recibir al pastor de la Diócesis

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, inició el pasado 25 de abril, la segunda visita pastoral a Palma del Río, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. La visita comenzó con una oración ante la Virgen de Belén, patrona de esta localidad, y la acogida por parte de feligreses y alumnos del colegio de Aprosub.

Asimismo, el prelado ha tenido ocasión de saludar a alumnos y profesores de los colegios San Luis Rey, Salesianos, La Inmaculada, y de las Franciscanas de los Sagrados Corazones donde también departió con las religiosas franciscanas.

En la parroquia, se reunió con el Consejo Pastoral, los grupos de Pastoral, las Hermandades y Cofradías, y con los niños de catequesis tanto de la parroquia como de los colegios. También visitó la residencia San Sebastián y saludó a los empleados y a la comunidad de religiosas Salesianas del Sagrado Corazón. Para terminar con la visita a la sede de la Comunidad de Regantes de la Margen Derecha del Genil.

Finalmente, el Obispo administró el sacramento de la confirmación de jóvenes y adultos de los colegios de Salesianos, La Inmaculada, parroquia de San Miguel Arcángel de El Calonge y la parroquia de la Asunción de Palma.