El Obispo imparte una conferencia sobre la Misericordia en Pedro Abad

Tuvo lugar el 12 de febrero en la iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón.

OBISPO EN PEDRO ABAD MISERICORDIA (4)_1920x1200El viernes 12 de febrero, don Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, celebró una eucaristía en el templo jubilar de la casa natal de Santa Rafaela María en Pedro Abad. Fue concelebrada por Pedro Nieto, arcipreste del Alto Guadalquivir y Miguel Castro, párroco de la localidad.

Posteriormente, impartió una conferencia sobre el Jubileo de la Misericordia, en la que disertó sobre la simbología del icono que se ha realizado para este año jubilar. Asimismo, explicó cómo la misericordia de Dios es algo tan inmenso que hace que nos arrodillemos ante el necesitado y podamos acogerlo como un hermano nuestro.

Las hermanas de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús agradecieron al obispo su visita a Pedro Abad y sobre todo, que se haya acordado de nombrar templo jubilar la iglesia donde nació Santa Rafaela María. Ya hay solicitadas muchas peregrinaciones a este lugar jubilar para ganar la bula.