El Obispo felicita la Navidad a la Curia diocesana

Monseñor Demetrio Fernández ha invitado a los trabajadores del Obispado a tener siempre a Dios en sus vidas

El obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, se ha reunido en la mañana del miércoles, 18 de diciembre, con los trabajadores de la Curia diocesana para felicitarles la Navidad y compartir con ellos un rato de convivencia.

La jornada ha comenzado con la celebración de la santa misa en la Santa Iglesia Catedral, donde el prelado ha recordado el significado profundo de la Navidad y la figura de nuestra Madre, la Virgen María, en este tiempo. Ha subrayado el mensaje cristiano de este tiempo y ha invitado a los presentes a acogerlo en sus corazones para siempre.

Seguidamente, en el Palacio Episcopal, ha mantenido un encuentro con los miembros de la Curia junto al Vicario General y el Canciller Secretario General del Obispado, en el que ha instado a los presentes a tener siempre a Dios en sus vidas. “Quien tiene a Dios, lo tiene todo, pero quien no lo tiene, siempre tiene un vacío interior”, ha afirmado. Asimismo, ha agradecido el trabajo y el servicio de los trabajadores a la Iglesia.

Por su parte, el Vicario General de la Diócesis ha reiterado su agradecimiento a los trabajadores por este año de trabajo que culmina, en el que además, cierra su etapa una de las veteranas en la casa que se despide del Obispado tras más de veinte años de servicio.