El Obispo de Córdoba expresa por carta al Papa Francisco la “firme adhesión” de la Diócesis en “momentos de turbulencias”

En la misiva el obispo de Córdoba ofrece oraciones y penitencias “para que se fortalezca la unidad de la Iglesia” que tiene fundamento en el Sucesor de Pedro de

El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha remitido una carta autógrafa, fechada en el día del Arcángel San Miguel, al Papa Francisco para expresarle “nuestra más firme adhesión a su Persona y a su doctrina como vicario de Cristo” en nombre de los fieles laicos de la diócesis de Córdoba, los religiosos, “sus sacerdotes y su obispo”.

En la misiva, el Obispo de Córdoba asegura que “en estos momentos de turbulencias, sabemos que no le faltará la gracia del Señor y la protección de su Madre bendita” y anuncia al Santo Padre esta petición intensa “en el rezo diario del rosario, con la invocación a la Virgen y la oración al arcángel San Miguel”.

La carta termina con un “¡Viva el Papa!” y la petición de la bendición del Pontífice.