El Obispo de Córdoba continúa con la Visita Pastoral

En esta ocasión ha estado en la parroquia de la Inmaculada de San Sebastián de los Ballesteros y en la de San Pedro de Alcántara de La Victoria

Monseñor Demetrio Fernández terminaba el año continuando con la Visita Pastoral al Arciprestazgo de Montilla-La Rambla. El prelado estuvo primero en la parroquia de la Inmaculada Concepción de San Sebastián de los Ballesteros donde compartió una intensa jornada. Comenzó visitando el Ayuntamiento, donde fue recibido por el alcalde de la localidad, Francisco Javier Maestre. El prelado tuvo también la oportunidad de estar en el colegio con los vecinos más pequeños de San Sebastián y posteriormente en la Cooperativa de Aceite “San Sebastián”. La jornada terminó con la celebración de las confirmaciones de más de una veintena de feligreses.

El obispo de Córdoba visitó otro día La Victoria, donde estuvo una tarde y tuvo la ocasión de reunirse con miembros de las Hermandades de la localidad, además de celebrar también las confirmaciones de veinticuatro vecinos. Monseñor Demetrio Fernández tiene previsto terminar la visita pastoral a la parroquia de San Pedro de Alcántara de la Victoria el próximo 30 de enero, cuando lo recibirán en el Ayuntamiento, el colegio y la Cooperativa “Virgen de la Torre”.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES