El Obispo comienza su Visita pastoral al arciprestazgo de Priego de Córdoba

La primera cita al retomar su andadura por la Diócesis ha tenido lugar en Almedinilla el 19 y 20 de octubre

Monseñor Demetrio Fernández ha retomado su Visita pastoral y durante los meses de octubre a enero estará en el arciprestazgo de Priego de Córdoba. La Visita comenzó en Almedinilla el miércoles 19 y jueves 20 de octubre. Durante la misma, el miércoles 19, el pastor de la Diócesis tuvo la oportunidad de visitar a los enfermos de la localidad, de compartir jornada con las Hermandades y Consejos Parroquiales y de reunirse con los catequistas y niños de catequesis. Asimismo, el prelado hizo una breve visita a Las Navas, Fuente Grande y Sileras.

El jueves 20 tuvo lugar la recepción del alcalde, la visita a la residencia y a algunas empresas de la localidad y por la tarde, el Obispo tuvo un encuentro con Adoración Nocturna y presidió la celebración de las confirmaciones.

Está previsto que la Visita Pastoral continúe del 2 al 6 de noviembre en la parroquia de la Asunción de Priego de Córdoba; Ntra. Sra. del Carmen y Mercedes los días 9 y 11 de noviembre; la Santísima Trinidad y María Inmaculada el 12, 16 y 18 de noviembre; y Zamoranos, El Cañuelo y Fuente Tójar.

Durante el mes de diciembre visitará Aldea de la Concepción el día 2, El Esparragal el día 4 y Carcabuey los días 9 y 10.

La Visita pastoral está previsto que termine en enero. El día 20 estará en Castil de Campos y el día 21 en Las Lagunillas.