El Obispo celebra sus bodas de oro en Puente del Arzobispo

El Lunes de Pascua tuvo lugar la romería en honor a la Virgen de la Bienvenida, patrona de la localidad natal de monseñor Demetrio Fernández

El próximo 22 de diciembre monseñor Demetrio Fernández celebrará el cincuenta aniversario de su ordenación sacerdotal. En su localidad natal, Puente del Arzobispo (Toledo), han querido celebrar con él sus bodas de oro coincidiendo con las fiestas de la patrona, Nuestra Señora de Bienvenida, el Lunes de Pascua. El Obispo, que es hijo ilustre de Puente del Arzobispo, presidió la misa en la ermita de la Virgen junto a un nutrido grupo de sacerdotes.

Al término de la eucaristía monseñor Demetrio Fernández recibió un donativo para el Seminario Conciliar “San Pelagio”. Posteriormente, tuvo lugar la tradicional romería de la Virgen, que se celebró en los aledaños de la ermita, con la participación de un gran número de vecinos y devotos de Nuestra Señora de la Bienvenida. Las mujeres bailaron los bailes típicos en presencia del Obispo, quien disfrutó de una jornada en la que recibió el cariño de los vecinos de su pueblo natal.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES