El Obispo bendice un comedor social en Lucena

Como fruto del Año Jubilar Aracelitano Cáritas Lucena abre un nuevo comedor social que llevará el nombre de la Virgen de Araceli.

El Obispo de Córdoba bendijo ayer, 25 de febrero, el nuevo comedor social de Cáritas “Virgen de Araceli”, ubicado en la parroquia de la Sagrada Familia de Lucena, en las antiguas instalaciones de la residencia Virgen del Valle.

Se trata de una iniciativa conjunta de las cuatro Cáritas parroquiales de la localidad. San Mateo, Santo Domingo de Guzmán, Santiago Apóstol y Nuestra Señora del Carmen. En principio, el comedor social tiene una capacidad para 60 personas y se prevé atender dos turnos de almuerzos el viernes, sábado y domingo, servicio que se podrá aumentar en función de la demanda, según ha informado José Félix García, párroco de la Sagrada Familia.

Además el comedor funcionará gracias a la colaboración de unos 200 voluntarios y a las donaciones de los fieles. Éste será el fruto de la obra social que se está llevando a cabo con motivo del Año Jubilar Aracelitano.

Todos aquellos que deseen acudir al comedor social deberán ponerse en contacto con alguna de las Cáritas parroquiales citadas anteriormente.