El Obispo bendecirá la nueva imagen de la Inmaculada

La bendición tendrá lugar el jueves, 30 de noviembre, en la capilla de los jóvenes en la parroquia de la Compañía

Monseñor Demetrio Fernández bendecirá la nueva imagen de la Inmaculada de la Delegación de Juventud. La bendición será este jueves, 30 de noviembre, en la capilla de los jóvenes, en la parroquia de la Compañía, a las 21:00 horas. La Delegación de Juventud encargó esta obra mariana al escultor pontanés Clemente Rivas, quien ya realizara la imagen de San Juan Pablo II que preside el altar de la capilla de los jóvenes.

Como cada año la Vigilia diocesana de la Inmaculada tendrá lugar el jueves, 7 de diciembre. Está previsto que a las 18:00 horas comience la procesión con la nueva imagen de la Virgen desde la parroquia de la Compañía hasta la Santa Iglesia Catedral, donde se celebrará la Vigilia de oración, que presidirá el Obispo.

La procesión recorrerá las siguientes calles: Calle Santa Victoria, Ángel de Saavedra, Blanco Belmonte, Plaza Agrupación de Cofradías, Calle Conde y Luque, Deanes, Judería, Torrijos, Corregidor Luis de la Cerda, Magistral González Francés y entrará al Patio de los Naranjos por la Puerta de Santa Catalina, a las 20:30 horas.

Aquellas personas que quieran participar en el cortejo pueden conseguir su papeleta de sitio antes del 5 de diciembre a través del siguiente enlace

COMPARTIR EN REDES SOCIALES