El Obispo bendecirá el nuevo Cristo de la Piedad en la Catedral de Córdoba

La imagen, obra del escultor Antonio Bernal, será bendecida el próximo 19 de febrero

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, bendecirá la imagen del nuevo Cristo de la Piedad, titular de la hermandad de Las Palmeras, en el transcurso de una misa que se celebrará en la Catedral el próximo 19 de febrero, tras el encuentro de hermandades con el Obispo en el Palacio Episcopal.

Al término de la bendición, la talla, realizada por el imaginero Antonio Bernal, será trasladada hasta la parroquia de San Antonio María Claret en parihuelas y acompañada por los vecinos del barrio.

La hermandad de Las Palmeras ha realizado este anuncio a través de las redes sociales y ha pedido que el acto de bendición del Cristo de la Piedad “sea reflejo y llamada de fe para hermanos y devotos”.