El Jueves Santo, sigue la Semana Santa en directo desde la Catedral

El canal diocesisdecordoba.tv ofrecerá las retransmisiones de las celebraciones litúrgicas así como del paso de las Hermandades.

Las AngustiasEl canal diocesano de televisión por Internet www.diocesisdecordoba.tv ofrecerá las retransmisiones en directo desde la Catedral tanto de las celebraciones litúrgicas para aquellas personas que estén impedidas y no puedan asistir, como el paso de las distintas hermandades por el templo mayor de la Diócesis.

El Jueves Santo se iniciará las emisiones con la celebración litúrgica de la misa de la cena del Señor a las 16:30h. A continuación se iniciarán las estaciones de penitencia de las Hermandades en la Catedral con el paso de la Hermandad de la Caridad a las 18:30h. Posteriormente, a las 19:00h. la Sagrada Cena entrará en el interior del templo catedralicio. A las 20:00 h. llegará el Cristo de Gracia; a las 21:00h. El Nazareno; a las 21:30h. El Caído y finalmente, a las 00:30h. Las Angustias.