Joaquín de Velasco pregonará las glorias en Córdoba para que esta sea “un reflejo del cielo”

El acto se celebrará en la parroquia de San Miguel Arcángel de Córdoba, el sábado, 14 de abril a las 21 horas

El cofrade cordobés Joaquín de Velasco pronunciará este sábado, 14 de abril, el pregón de gloria de las Hermandades y Cofradías de la ciudad. Un acto que tendrá lugar a las 21 horas en la parroquia de San Miguel Arcángel.

El pregonero ya ha adelantado en el programa Córdoba Penitente de la cadena Cope unas pinceladas de su discurso. “La idea es que Córdoba de la mano de María, sea un reflejo del cielo. Y el cielo tiene que ser una Córdoba ideal de la mano de la Virgen María”, afirmaba.

Joaquín de Velasco ya ha pregonado anteriormente, a la Virgen del Carmen, a la Virgen del Socorro, a la Hermandad de Pasión y “siempre hay algo diferente, un enfoque distinto que darle a un pregón” explicaba.