El grupo joven de la Merced lleva a cabo la IV recogida de juguetes

Con el lema “Regalando un juguete regalas ilusión’’, la Hermandad pone en marcha esta campaña durante los meses de noviembre y diciembre.

img-20151217-wa0064El grupo joven de la Hermandad Sacramental de la Merced realiza por cuarto año consecutivo una recogida de juguetes para seguir con la labor social que viene realizando con los niños del barrio y del entorno de la parroquia de San Antonio de Padua.

De este modo, durante los meses de noviembre y diciembre, llevará a cabo esta recogida de juguetes bajo el lema “Regalando un juguete, regalas ilusión’’. Todos aquellos que deseen colaborar, pueden depositar sus juguetes en los siguientes puntos de recogida:

Parroquia de San Antonio de Padua: martes a domingo de 19:30 a 20:30h y también los domingos de 10:30 a 12:30 h.

Casa de Hermandad (junto a la parroquia): de lunes a viernes a partir de las 20:00h.