El Espíritu capaz de hacernos amar

Ya está disponible un nuevo número de “Iglesia en Córdoba” en el que se recoge la celebración de la solemnidad de Pentecostés, la fiesta del Espíritu Santo

La Iglesia ha celebrado la solemnidad de Pentecostés, la fiesta del Espíritu Santo. A los cincuenta días de la resurrección de Jesucristo, después de haber subido a los cielos, envió el Espíritu Santo sobre los apóstoles reunidos en oración con María en el cenáculo. El Espíritu Santo es una promesa cumplida de Dios Padre y de su Hijo, fue el último en revelarse y completa las tres personas divinas.

Cada año el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, preside en la Santa Iglesia Catedral la Vigilia de Pentecostés. La revista de la Diócesis recoge esta celebración junto a toda la actualidad de la Iglesia cordobesa.

iec837