El Encuentro Familia-Parroquia-Escuela en “Iglesia en Córdoba”

El sacerdote Pablo Garzón ofrecerá la ponencia titulada “El menor en el continente digital”, centrándose en el uso de las redes sociales, en la VI edición del Encuentro Familia-Parroquia-Escuela de la diócesis de Córdoba. La revista diocesana lo ha entrevistado para profundizar en este asunto de máxima actualidad

“Iglesia en Córdoba” ofrece una semana más la actualidad de la diócesis de Córdoba y profundiza en un tema muy presente en nuestros días como es la presencia de los menores en las redes sociales, a través de una entrevista al sacerdote y Doctor en Comunicación Social Institucional Pablo Garzón, encargado de la ponencia titulada “El menor en el continente digital” en el VI Encuentro Familia-Parroquia-Escuela.

Adjuntamos la revista íntegra.

iec858