El Día de la Iglesia Diocesana en “Iglesia en Córdoba”

La Iglesia Diocesana tiene su día. Este año, el 7 de noviembre nos convoca a celebrar que juntos somos parroquia viva, comprometida y entregada a las necesidades de nuestros hermanos. La revista diocesana detalla la importancia de este día junto a otras noticias que conforman la actualidad de la Diócesis

Siempre nos asalta la pregunta de cómo poder ofrecer a nuestras parroquias nuestras habilidades, dones o el recurso del que dispongamos. El Día de la Iglesia Diocesana nos da la respuesta a esta cuestión y nos recuerda que juntos llegamos a ser, impulsados por el amor a Jesucristo, una gran familia que en cada parroquia prolonga el hogar de nuestra Iglesia doméstica.

Este domingo, todos estamos llamados a hacer un ejercicio de corresponsabilidad como miembros de nuestra Iglesia local. Así lo pone de manifiesto las páginas principales de “Iglesia en Córdoba” junto a otras noticias que marcan la vida de la Iglesia en la diócesis de Córdoba.

Adjuntamos la revista íntegra.