El Coro de la Asunción acoge el Concierto del Corpus Christi

El coro de la Asunción y Ángeles acogerá este viernes, 1 de junio, el Concierto del Corpus Christi en su segunda edición. En esta ocasión será el dúo "Per Gloriam" el encargado de ofrecer este concierto en la antigua iglesia de Santa María

Junto con el ciclo El Órgano en la Liturgia, que se viene celebrando en los meses de septiembre-octubre de cada año en el mismo templo egabrense, el Concierto del Corpus Christi intenta convertirse en una cita obligada en torno al órgano de la Asunción y Ángeles en esta fiesta tan relevante del calendario cristiano como es el Corpus Christi. Por ello, en esta ocasión será el dúo "Per Gloriam" el encargado de ofrecer un amplio repertorio que incluirá obras de autores como Telemann, Purcell o Clarke, así como de los españoles Correa de Arauxo, Bruna o J.Cabanilles en el año de su aniversario.

 

El acto, que se enmarca dentro del IV centenario de la Capilla de Música (1612-2012), cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento y dará comienzo a las 21:15 horas.

.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES