El Consejo de Laicos celebra su segunda reunión del curso

Será el sábado, 17 de abril, a las 10:00 horas, en el salón de actos del Palacio Episcopal

Foto: Archivo

Los miembros del Consejo Diocesano de Laicos van a celebrar la segunda reunión de este curso el próximo sábado, 17 de abril, en el Obispado, de 10:00 a 14:00 horas. La jornada comenzará con una oración inicial y el saludo del obispo de la diócesis, monseñor Demetrio Fernández.

El tema central del consejo será el Año de la Familia “Amoris laetitia”, que presentarán los delegados de Familia y Vida con las siguiente directrices; el cuidado de los ancianos y enfermos terminales, la misión de los padres frente a la reforma educativa (LOMLOE) y el Año de San José.

Asimismo se ofrecerá a los participantes información sobre el Sínodo de los Jóvenes, el post-congreso nacional de Laicos, “Pueblo de Dios en salida”, y lo concerniente al carácter económico se tratarán las inmatriculaciones de bienes inmuebles de la Iglesia y asignación tributaria.