El Comedor Social Trinitario cumple treinta años

La entidad ha programado actividades en Córdoba hasta el próximo 14 de diciembre para promover la participación en eventos y colaborar con la entidad Fundación Prolibertas en el 30 Aniversario del Comedor Social Trinitario “San Juan Bautista de la Concepción”

La organización se propone, a través de actividades y eventos solidarios, agradecer a la sociedad cordobesa, a las empresas e instituciones su colaboración durante todos estos años con el Comedor Social.

Desde que abriera sus puertas en 1989, impulsado por la Familia Trinitaria (Trinitarios, las Trinitarias y el Laicado Trinitario), han desarrollado la labor de atender a quienes lo necesitaban. Durante estos años, y hasta que Fundación Prolibertas se hiciera cargo de su gestión, el comedor social no ha dejado de atender a las más vulnerables. Detrás de ese trabajo está también el de los profesionales y el voluntariado que ha entregado siempre lo mejor de sí.

Los actos comenzarán con una Eucaristía de Acción de Gracias, que se celebrará el 27 de octubre a las 12.30 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia y San Eulogio. Posteriormente, el 12 de noviembre a las 20.00 horas, en Caballerizas Reales, se servirá un cóctel solidario, al que se espera que asistan unas 280 personas y que estará animado con música en directo. El donativo será de 28 euros y las entradas ya se pueden reservar y/o recoger en la delegación de Fundación Prolibertas en Córdoba, en la calle Sagunto s/n, antigua sede de Cruz Roja. El aforo es limitado.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES