El colegio de La Milagrosa prepara la Cuaresma

El equipo de pastoral del colegio La Milagrosa ha programado una serie de actividades para la Cuaresma con los alumnos y las familias, comenzando por la imposición de la Ceniza a toda la comunidad educativa el Miércoles de Ceniza.

Los niños han coloreado las catorce escenas del Vía crucis de Jesús cuyos dibujos se han expuesto en el colegio. Cada viernes se ha explicado un dibujo y se ha leído el evangelio del domingo. También, han visitado distintas Hermandades y cofradías de la ciudad y han participando en el II Concurso Vivir la Cuaresma organizado por el equipo de Pastoral.

Además, los alumnos de infantil han preparando su propia Semana Santa en pequeño para hacer su peculiar estación de penitencia el último día de clase.

El equipo de Pastoral invita a todos aquellos que lo deseen a visitar la exposición de trabajos de los alumnos sobre la Semana Santa.