El COF “San Juan Pablo II” recibe a Aurora Torres

El Vicario Episcopal de la Campiña ha designado a esta mujer como subdirectora del Centro de Orientación Familiar de la Campiña

El Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” ha renovado su dirección tras 15 años de su creación y Juan Ángel Huertas, subdirector del mismo hasta este momento, deja paso a una nueva subdirectora, Aurora Torres Longo, que ha sido designada por el Vicario Episcopal de la Campiña, máximo responsable de esta institución de la Iglesia cordobesa.

El acto de toma de posesión tuvo lugar el pasado viernes en las instalaciones del COF de Lucena y al mismo acudieron todos los matrimonios miembros de la dirección, así como el Vicario Episcopal de la Campiña y director de este centro, David Aguilera.

En su intervención, Aguilera tuvo palabras de reconocimiento hacia Juan Ángel Huertas González por la importante labor llevada a cabo en compañía de los matrimonios que han compartido los cargos directivos y consolidado al COF como un centro de referencia de la Iglesia Católica en la Campiña cordobesa en la labor de acompañamiento y ayuda a las familias y en defensa de la vida.

Posteriormente, Aurora Torres Longo, manifestó su satisfacción por el nombramiento y su ilusión por continuar esta gran labor iniciada hace 15 años.

En los próximos días, la nueva subdirectora dará a conocer el nuevo organigrama del COF de Lucena así como de la incorporación de nuevos matrimonios a este Centro.