El COF de Lucena prepara su Campaña de Navidad

Para ayudar al comedor social “Virgen de Araceli” y las Cáritas Parroquiales de la localidad

El Centro de Orientación Familiar (COF) San Juan Pablo II organiza un año más su Campaña de Navidad, con la colaboración de la imprenta Caballero. El objetivo de la campaña es financiar el Comedor Social “Virgen de Araceli” y las Cáritas Parroquiales de Lucena. Se celebrará el viernes 20 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado, 21 de diciembre de 10:00 a 14:00. Todo el que quiera colabora podrá llevar su aportación económica en ese horario al COF San Juan Pablo II, situado en la calle Marista, 6, bajo.

No obstante, la campaña ha comenzado ya, gracias a los voluntarios de Cáritas que han repartido huchas solidarias por los centros educativos, para que los niños puedan participar con su donativo. También visitarán comercios, empresas, instituciones y parroquias para concienciar a los vecinos de la necesidad de colaborar con la campaña.

Unas quinientas personas son atendidas por las Cáritas de las cinco parroquias de la localidad y entre 35 y 40 utilizan a diario el Comedor Social “Virgen de Araceli”. Motivo más que suficiente para seguir trabajando en el cuidado de los más necesitados.