El Cabildo aprueba las nuevas tarifas de visita turística para 2023

La ruta será gratuita para los cordobeses y residentes en la provincia

El Cabildo Catedral ha aprobado la actualización, a partir del 1 de enero de 2023, del tarifario que actualmente se aplica para la venta de entradas a las distintas visitas que se llevan a cabo.

Entre otras novedades, la entrada general de visita diurna pasará a costar 13 euros, la visita a la torre 3 euros, la visita nocturna 20 euros y la Ruta de las Iglesias Fernandinas será gratuita para los visitantes que compren la entrada general, en tanto que tendrá un precio de 5 euros para quien realice únicamente esta visita.

Del mismo modo, la visita al edificio continuará siendo gratuita para todos los nacidos o residentes en la diócesis de Córdoba y de lunes a sábado, de 8:30 a 9:30 horas, para el resto de personas que visiten el monumento de forma individual, no permitiéndose en este horario la visita de grupos.