El arciprestazgo de Levante acoge a la Virgen de Fátima

La imagen itinerante continúa con su Misión diocesana. Del 15 al 27, recorrerá las parroquias de la zona de Levante.

Recientemente, la imagen de la Virgen de Fátima ha culminado su andadura por el arciprestazgo de Ciudad Jardín y se ha dirigido al de Levante. En concreto, a la parroquia de la Aurora donde ha comenzado su nueva andadura, el lunes 15. De allí, se trasladó a la parroquia de san Acisclo el día 16; al día siguiente, estuvo en la parroquia de santa Victoria, el colegio san Acisclo y santa Victoria, Calasancio y el convento de las Salesas. En este último, permaneció la noche del miércoles para desplazarse posteriormente a la parroquia de Nuestra Señora de Gracia y san Eulogio –Trinitarios-.

En el fin de semana, el sábado viajará hasta la parroquia de santa Bárbara de Cerro Muriano, donde estará cinco días. Y el jueves 25, irá a la parroquia El Santo Ángel.

Finalmente, culminará esta andadura en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles de Alcolea el viernes 26 y sábado 27.