Dos nuevos presbíteros para la Diócesis

Ya está disponible la nueva entrega de Iglesia en Córdoba, la revista semanal de la diócesis de Córdoba donde puede encontrar toda la actualidad diocesana

Javier Solaz y Mario González serán ordenados por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, el próximo 27 de junio en la Santa Iglesia Catedral. Conoce hoy el testimonio de ambos a pocos días de recibir el sacramento del orden.

La misión diocesana de Picota llega esta semana a nuestra revista con el testimonio de Francisco Jesús Granados y Rafael Prados, sacerdotes que atienden las necesidades de la zona, asolada por la crisis sanitaria, donde a pesar de todo "la fe mueve montañas".

Estas y más noticias en Iglesia en Córdoba. Recuerde que si quiere recibir nuestra revista semanalmente a través de Telegram. Si está interesado en recibir todas las semanas la revista y el programa de Cope "El Espejo" tiene que descargar previamente la aplicación en Google Play (para Android: Enlace ) o App Store (para IOS: Enlace )

Una vez instalada la aplicación en los dispositivos, tan sólo habrá que pinchar en este Enlace para suscribirse al canal de Telegram de la Diócesis de Córdoba en el que recibirán cada semana la revista “Iglesia en Córdoba” y “El Espejo” de Cope.

Iglesia en Córdoba