Diocesisdecordoba.tv emite la coronación de la Patrona de Rute

El Parque de Nuestra Señora del Carmen de Rute acogerá mañana, sábado 28 de julio, a las 21:00h, la Santa Misa de Coronación Canónica Pontificia de María Santísima del Carmen

La diócesis de Córdoba acercará a todos la manifestación de fe y devoción que mañana vivirá Rute cuando el Obispo, monseñor Demetrio Fernández, imponga la corona canónica pontificia a Nuestra Señora del Carmen, patrona de la localidad. A partir de las 19:00, el canal Diocesisdecordoba.tv servirá el desarrollo de la santa misa y el rito litúrgico de coronación gracias a la colaboración de Telelocal.es. Televisión digital por cable, telefonía e internet en la subbética cordobesa.

A las 20:00 horas está previsto que llegue al parque de Nuestra Señora del Carmen el desfile procesional de María Santísima del Carmen, momento en que la Patrona de Rute será ubicada en el Altar de la Celebración de la Santa Misa de Coronación. Después, irán aproximándose al recinto las autoridades civiles y militares para que a las 20:55 se produzca la llegada del Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández González junto a los sacerdotes concelebrantes. A las 21:00 horas, dará comienzo la Santa Misa de Coronación Canónica Pontificia de María Santísima del Carmen.