Día del monaguillo 2012

El próximo sábado 21 de abril se celebrará el Día del Monaguillo en el Seminario Menor San Pelagio. Una celebración muy especial destinada a los niños de toda la Diócesis cordobesa en el que se organizan distintas actividades para compartir un día de convivencia con los seminaristas.

Dentro de las actividades vocacionales organizas por el Seminario Menor San Pelagio, entre las que destacan los preseminarios, para chicos de primaria y secundaria, el día 21 de abril se celebra un gran acontecimiento, el Día del Monaguillo. Una jornada en la que participan los seminaristas menores y todos los niños de la Diócesis que lo deseen y comparten un día de convivencia que les permite conocer de cerca cómo es la vida del seminario.

Entre las actividades programadas este año habrá: un tiempo de oración, un teatro y multitud de juegos y competiciones deportivas. El encuentro comenzará a las 10:00 h. y culminará a las 16:30h.

En el siguiente enlace podrán consultar las fotos del encuentro del año pasado, el teatro y toda la información que deseen.

Programa para el Día del Monaguillo