D. Juan José Asenjo pide que recemos por las víctimas del dramático terremoto en Haití

Las colectas de las Eucaristías de este fin de semana irán destinadas íntegramente a Haití.

haitíD. Juan José Asenjo, Administrador Apostólico de Córdoba, muestra su tristeza y dolor ante la catástrofe ocurrida en Haití, que según las primeras estimaciones ha causado más de 100.00 muertes. Asimismo, hace un llamamiento para que en todas las Eucaristías de este fin de semana nos unamos a él en la oración al Señor por las víctimas de este dramático terremoto, por aquellos que lloran su muerte, y por todas las personas afectadas, implorando de Dios consuelo y alivio.

Asimismo, pide la generosidad de todos, para que no falte a estos hermanos y hermanas que viven un momento de necesidad y de dolor, nuestra solidaridad concreta y nuestro apoyo. Las colectas de las Eucaristías de este fin de semana irán destinadas íntegramente a Haití, por medio de Cáritas diocesana de Córdoba, la cual hará llegar lo recaudado a Cáritas Internacional.

Cuenta de Cáritas diocesana para ayudar a los damnificados en Haití: 2024-6000-91-3305503505, indicando para Haití.