D. Demetrio Fernández visita el Centro Penitenciario

A la celebración de la Eucaristía asistieron más de un centenar de internos e internas.

carcelEl sábado 15 de mayo, D. Demetrio Fernández visitó el Centro Penitenciario de Córdoba. Fue recibido por el P. Vicente Benito Burgos, o.ss.t, Director del Secretariado Diocesano, por la Directora y Subdirector de Seguridad del Centro, y por un numeroso grupo de voluntarios de pastoral penitenciaria, con quienes departió unos momentos, mientras visitaba algunas de las instalaciones. Seguidamente, se celebró la Eucaristía de la fiesta de la Ascensión, a la que asistieron más de un centenar de internos e internas. Fue concelebrada por los Capellanes, el P. Luis Cachaldora espiritado, miembro de este Secretariado, Jesús Daniel Alonso, párroco de Alcolea, y Manuel Rodríguez, Secretario del Sr. Obispo.
Durante la homilía, Mons. Demetrio les aseguró que era su amigo, porque él era el enviado de Cristo, el amigo que nunca les fallará. Asimismo, les hizo partícipes de su experiencia vivida en el centro penitenciario al que durante dos años visitó cada sábado.
Tras la celebración de la Eucaristía, el Sr. Obispo visitó seguidamente la enfermería donde impartió el Sacramento de la Unción de Enfermos a los internos de este Módulo.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES