Culminan los actos aracelitanos con el Rosario de la aurora

El pasado 15 de mayo, se rezó el rosario ante la imagen de la Virgen de Araceli.

20160516 - Rosario en Lucena3La Iglesia de la Aurora acogió el pasado 15 de mayo, el inicio del Rosario de la Aurora en el que los campanilleros han acompañado por las calles de Lucena hasta llegar a la parroquia de San Mateo. Ante la imagen de  María Santísima de Araceli, los campanilleros han cantado a la Patrona de Lucena para posteriormente celebrarse la eucaristía.

En el desayuno posterior, el hermano Mayor de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli ha entregado un cuadro con la fotografía del Niño de la Virgen a la Aracelitana Mayor y las jóvenes que conforman la Corte de Honor en agradecimiento por su participación en las distintas actividades religiosas organizadas por la Cofradía.