Cuatro nuevos nombramientos en la Diócesis

El obispo de Córdoba ha realizado cuatro nuevos nombramientos para la diócesis de Córdoba. Cuatro sacerdotes asumen nuevas responsabilidades pastorales como administrador parroquial, viceconsiliario, capellán y consiliario

 

 

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha nombrado al sacerdote Patricio Ruiz nuevo administrador parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia de Guadalcázar. El presbítero, nacido en Santa Eufemia, fue ordenado sacerdote el 25 de junio de 2005.

También ha nombrado al sacerdote Jesús Linares Torrico Viceconsiliario del Secretariado del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Córdoba, del que es Consiliario Diocesano el sacerdote Manuel Sánchez Gómez. El nuevo viceconsiliario es Vicario Parroquial de la Parroquia de Santa Teresa y Santa Ceclicia de Córdoba y Capellán del Colegio Trinidad de Córdoba.

Por su parte, el sacerdote José Antonio Valls, ordenado el pasado 26 de junio, asume con el nombramiento episcopal la labor de segundo Capellán del Colegio Trinidad de Córdoba

El sacerdote Rafael María de Santiago Sánchez, párroco de la Sagrada Familia de Córdoba, ha sido nombrado por el obispo de Córdoba Consiliario de la Asociación “Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús”.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES