Corpus Christi en la Diócesis

Reportaje fotográfico de las procesiones con el Santísimo Sacramento por las calles de la provincia.

La solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo se celebró desde el pasado jueves 15 de junio, en algunas localidades  y el domingo 18 de junio, en el resto de la Diócesis. Fueron numerosas las localidades cordobesas donde las custodias procesionaron por las calles, engalanadas de alfombras florales. Asimismo, en el cortejo además de las hermandades y cofradías, tuvieron especial protagonismo los niños de Primera Comunión que junto a una multitud de feligreses, acompañaron al Santísimo en la procesión.

A continuación recogemos una muestra de las bellas estampas que ha dejado el paso de las custodias con el Santísimo por las calles de nuestra Diócesis.