Córdoba ha rendido culto al Sagrado Corazón de Jesús este fin de semana

La imagen recorrió el pasado domingo algunas de las calles más céntricas de la ciudad, tras su salida desde la iglesia de San Hipólito

Dos días después de que se celebrara su festividad, la ciudad se volcó con una cita muy especial, la procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Partió a las 20:30 horas del domingo de la iglesia de San Hipólito entre el fervor, la devoción y los cantos de numerosos devotos.

Seguidamente, el cortejo discurrió por las calles del centro de la ciudad engalanadas para la ocasión. Al llegar justamente a la plaza de San Ignacio de Loyola, se desarrolló un acto eucarístico para rendir pleitesía a la devota imagen, que un año más, estuvo acompañada por la Banda de Música de María Santísima de la Esperanza.

De esta forma, nuevamente la ciudad le rendía culto al Sagrado Corazón de Jesús.